MAPA CARTOGRAFICO 5

 MAPA CARTOGRAFICO 5

PASO A PASO DE LA PARTIDA
- Empiezo haciendo aldeanos y los que tenia a cazar.
- Mientras se conseguia los recursos empece a contruir casas y el mercado.
- Cuando consegui los recursos nesesarios subi de edad.
- Empece a recoger oro con los aldeanos que iban saliendo del centro.
- Cuando se acabaron los animales, cree molinos.
- Con las cartas saque un mini ejercito y un fuerte.
- Cree otro centro urbano y me di cuenta que el enemigo tenia un fuerte cerca mio.
- Cree morteros para tumbarsel, me quiso atacer pero con mi ejercito pude detenerlo.
- Segui creciendo en economia con generador de oro, molinos y talando madera.
- Decide sacar un ejercito considerablemente bueno y el enemigo me empezo atacar pero logre vencerlo.
- Con el ejercito me fui rodeando la zona para caer de sorpresa y con otra parte atacar de frente como señuelo.
- Cuando llegue empece a dañarle la economia, jodiendole todo.
- El enemigo decidio claudicar.


Comentarios