MAPA CARTOGRAFICO 4

MAPA CARTOGRAFICO 4

PASO A PASO DE LA PARTIDA

- Al empezar la partida los aldeanos recogieron los recursos y con ellos puse hacer aldeanos.
- Mientras tanto puse a los aldenos a cazar y los que se hacian a talar.
- Esperando a conseguir recursos hice un par de casas.
- Cuando quise incerementar mi enconomia, mi contricante llego con 5 caballos para matr a mis aldenos pero despues se fue.
- Cree unos molinos y con las cartas saque un pequeño ejercito con un fuerte.
- Pase de edad para incrementar la economia.
- Puse a recojer oro y mande al explorador a explorar la zona.
- Pase de edad para poder hacer mi ejecito de caballeria.
- A los 20 minutos de la partida rapida, mi contricante llego con un ejecito que superaba mil veces el mio.
- Entonces decide claudicar.


 

Comentarios